Descarga DropBox Para Android - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Descarga DropBox Para Android

Es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá sincronizar con nuestro terminal Android todos los archivos que tengamos subidos a nuestra cuenta en la nube, y viceversa.

Desde la aplicación de Dropbox podremos descargar archivos de nuestra cuenta, subir imágenes directamente tras hacer la foto, compartir enlaces a nuestro contenido a través del medio que queramos (mensaje, Twitter, Facebook, etc.), gestionar las carpetas de nuestra cuenta deDropbox, y mucho más.

Otra prestación muy interesante de Dropbox es la que nos permitirá sincronizar fotografías y vídeos de forma automática. De esta manera, cada vez que tomemos una foto o hagamos un vídeo, éste se guardará en la memoria de nuestro terminal pero también se subirá automáticamente a nuestra cuenta.

Esta versión de Dropbox para Android es muy interesante para cualquier usuario habitual del rey de los servicios de almacenamiento en la nube. Con ella en nuestro terminal Android no sólo podremos resguardar nuestros documentos más preciados, sino que básicamente tendremos un disco duro en la nube para usar a nuestro antojo


DESCARGAR: http://adf.ly/1P4RDO

Pages