Ads 468x60px

Labels

domingo, 27 de septiembre de 2015

Presentan nuevo office 2016

Sin lugar a dudas lo que queda de este 2015 parece ser uno de los mejores años en la historia de Microsoft. Partiendo por el estreno mundial de Windows 10 en agosto y pasando por el estreno de los nuevos Lumia 10 con el sistema operativo Windows 10 Phone, ahora le toca el turno de Office 2016, la nueva versión de uno de sus paquetes clásicos.
Microsoft presentó Office 2016 y además de venir con un diseño unificado que une todas las versiones con todas las plataformas, trae consigo una amplia gama de variedades que suponen un avance más en el Microsoft de Satya Nadella, el CEO que se está basando en tres pilares: la nube, los dispositivos móviles y la alta productividad.

Integración completa con la nube

Este pilar ya mencionado es fundamental para Microsoft y cada vez que editemos un documento en Office podremos compartirlo utilizando su respectivo botón en Excel, Word o PowerPoint. Lo mismo se aplica en Outlook, donde podemos compartir enlaces a nuestros documentos y dando la posibilidad al receptor de editar el archivo al que accede, o si queremos lo ponemos sólo para lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

google-site-verification: googlef52e036971888db2.html
 
 
Blogger Templates