Snapseed full el mejor editor de imagenes android - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

domingo, 20 de septiembre de 2015

Snapseed full el mejor editor de imagenes android

Snapseed es un editor de imágenes gracias al que podremos aplicar decenas de efectos muy vistosos a nuestras fotografías preferidas desde la misma pantalla de nuestro terminal Android y con tan solo unos pocos controles gestuales.

Tan sencillo de manejar es el programa que lo único que tendremos que hacer será seleccionar el tipo de efecto que queremos aplicar en la barra de la izquierda, y manipular los diferentes parámetros a nuestra disposición una vez estemos en el modo edición de dicho efecto. Lo mejor es que podremos ver, en tiempo real, la incidencia que tienen los distintos cambios que hagamos sobre la imagen. 

Efectos de color como blanco y negro o sepia, diferentes estilos visuales, alteración de brillo y saturación, marcos de muchos tipos, enfoques y desenfoques... tenemos decenas de posibilidades a la hora de darle forma a nuestras imágenes y que tengan un toque especial. 

Una vez hemos terminado con una fotografía podremos compartirlas rápidamente a través de Facebook, Flickr o vía e-mail. Tan solo tendremos que hacer un toque sobre la pantalla y la mandaremos automáticamente al destino que queramos.

Snapseed es una herramienta de edición genial, que ofrece tantas prestaciones como facilidades de uso. Si Photoshop y similares te parecen muy complejos, dale una oportunidad a esta, que posiblemente te convenza bastante más.





Pages