Google anuncia Android P - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

jueves, 8 de marzo de 2018

Google anuncia Android P

Apple marcó una tendencia clara cuando cuando creó un teléfono sin bordes y sólo dejó una pequeña pestaña en la parte superior del teléfono. El famoso “notch” que al principio le molestaba a mucha gente terminó por volverse predominante en la telefonía celular, y varias de las marcas más importantes han decidido seguir los pasos del iPhone X.



¿A qué viene todo esto? A que Google anunció oficialmente el nuevo Android P, que ya está disponible en su primera versión para desarrolladores.


La novedad más importante es que vendrá con soporte nativo para el notch, sólo que Google le ha cambiado el nombre y lo reconoce como “recorte de pantalla” que sirve para “aprovechar al máximo las últimas pantallas de dispositivos con contenido de pantalla completa”.

Este no es el único cambio significativo. Ahora también se podrán mostrar respuestas inteligentes e hilos de conversaciones más ricos en el panel de notificaciones, los cuales pueden incluir imágenes, emojis o respuestas anticipadas.
Google también ha decidido mejorar el soporte de códecs, la gestión de las cámaras duales y optimizar el funcionamiento de Art y Kotlin. Cabe señalar que en la nueva versión de este sistema operativo hay una restricción para las aplicaciones ejecutadas en segundo plano, las cuales no podrán tener acceso a ciertos elementos del teléfono como el micrófono, la cámara o los sensores de movimiento.
Desde luego, esta sólo es la antesala para la versión final de Android P, por lo que muchas cosas podrían cambiar, pero mientras son peras o son manzanas, estaremos atentos hasta que Google presente oficialmente la nueva versión de Android en la segunda mitad de 2018.

Pages