Flash Professional cs5 - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. QuiƩn no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increƭble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

Flash Professional cs5


Las posibilidades de Flash son extraordinarias, con cada nueva versiĆ³n se han mejorado y simplificado las herramientas, y cada vez es posible lograr mejores efectos con menos trabajo.
Aunque su uso mƔs frecuente es el de crear animaciones (a lo largo de este curso veremos lo sencillo que puede resultar) sus usos son muchos mƔs. Son tantos, que todos los diseƱadores web deberƭan saber utilizar Flash.
Durante mucho tiempo, Flash consiguiĆ³ hacer posible lo que mĆ”s se echa en falta en Internet: Dinamismo, y con dinamismo no sĆ³lo nos referimos a las animaciones, sino que Flash permite crear aplicaciones interactivas que permiten al usuario ver la web como algo atractivo, no estĆ”tico. Con Flash podremos crear de modo fĆ”cil y rĆ”pido desde animaciones simples para lograr algunos efectos visuales, hasta eplicaciones complejas, como juegos .
AdemĆ”s sus desarrolladores estĆ”n apostando muy fuerte por ActionScript, el lenguaje de programaciĆ³n Flash. A cada versiĆ³n se mejora y ofrece un abanico de posibilidades cada vez mayor, por lo que ademĆ”s de dinamismo, Flash nos ofrece la posibilidad de ser la plataforma para aplicaciones web de un modo real.
Flash es fĆ”cil de aprender, tiene un entorno amigable que nos invita a sentarnos y pasar horas y horas creando lo que nos dicte nuestra imaginaciĆ³n, pero esto no es suficiente para ser el preferido por los diseƱadores profesionales... 





LINK DE DESCARGANo olvides esperar 5 segundos y luego darle clic en saltar publicidad.




 AvĆ­same si los links se caen.






Pages