Ads 468x60px

Labels

lunes, 23 de noviembre de 2015

Google+ se transforma con un nuevo diseño y un enfoque diferente

Ahora la red social se enfocará en dos de sus funciones más exitosas: Colecciones y Comunidades.
Cuando Google lanzó su propia red social en 2011, se hablaba de una plataforma que podría competir con Facebook. Han pasado más de cuatro años desde entonces y la realidad es otra, sin embargo, eso no significa que los de Mountain View hayan tirado la toalla con Google+.
Se anunció que la red social se transforma, con un lavado de cara y una nueva estrategia que ahora tendrá como principales piezas a las Colecciones y Comunidades. Y es que estos dos elementos han demostrado tener una gran aceptación entre los usuarios y un rápido crecimiento, por lo que Google quiere aprovecharlo y enfocar sus esfuerzos ahí.
Google-Plus-2015
Por un lado, las Colecciones han servido para que los usuarios compartan fácilmente contenidos sobre un interés en específico. Mientras que las Comunidades se ha convertido en un lugar para que las personas discutan o reciban feedback sobre algún tema.
Además de darle prioridad a estas dos características, el rediseño de la plataforma está pensado para ser más simple y fácil de usar, sobre todo en dispositivos móviles. Estos cambios llegarán paulatinamente a la versión web, así como a las aplicaciones de Google+ para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

google-site-verification: googlef52e036971888db2.html
 
 
Blogger Templates