Descargar Spotify Parchado gratis - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Descargar Spotify Parchado gratis

El desarrollador Riu de Alphagamers.net ha modificado el APK original de Spotify y ha conseguido ponerle algunas funcionalidades que sólo existen para los usuarios premium, tal como el salto ilimitado de canciones y la reproducción de canciones específicas, deshabilitando la restricción aleatoria de reproducción.
El APK modificado, bautizado como Spotify Tablet Mod, se puede descargar desde XDA-Developers y se puede instalar en dispositivos móviles con Android 2.3 y versiones mayores, según explica este developer.
Para evitar que la instalación sea rechazada por el dispositivo debido al conflicto de firmas, es necesario desinstalar la aplicación original de Spotify previamente. Además, en los ajustes del dispositivo es necesario activar la “Instalación de fuentes desconocidas”, algo necesario cuando se instalan estos archivos APK

Pages