iPhone plegable en preparación para el 2020 - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

sábado, 24 de marzo de 2018

iPhone plegable en preparación para el 2020

 Los teléfonos plegables no han ido mucho más allá de la etapa de concepto en este momento, pero se puede apostar que Apple estará allí cuando lleguen.

Eso podría suceder para iPhone tan pronto como en 2020, según un nuevo informe de analistas del Bank of America Merrill Lynch. Tal factor de forma le daría a su iPhone el potencial de transformarse en un iPad.

"Nuestros controles también sugieren que Apple está trabajando en un teléfono plegable (que potencialmente podría duplicarse como una tableta) para su lanzamiento en 2020"
escribió el analista Wamshi Mohan. Su informe se basa en reuniones recientes con proveedores de Apple en Asia.


No es una confirmación, pero es otra señal de que Apple buscará sacudir las cosas con un alejamiento de lanzamientos anuales de iPhone puramente interactivos. A fines del año pasado, la compañía obtuvo una patente para un dispositivo con "pantalla flexible" y la capacidad de plegarse.

Otras compañías también están investigando el negocio de pantallas plegables, como lo demuestran las patentes de Microsoft y Samsung , pero la tecnología en sí misma ha tardado en llegar. Samsung ha ofrecido conceptos, pero el pronóstico más reciente sugiere que no saldrán a la superficie hasta 2019 como muy pronto.

Por supuesto, nada de esto responde a la pregunta de si un teléfono con pantalla plegable es algo que los consumidores incluso desean . 

Pages