Windows 10 borraba ficheros en algunos casos CUIDADO! - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

viernes, 12 de octubre de 2018

Windows 10 borraba ficheros en algunos casos CUIDADO!

La última gran actualización de Windows 10 que fue lanzada el 10 October 2018 {Windows 10, versión 1809} algunos usuarios han detectado que al aplicar la actualización "se borraran" todos los archivos de la carpeta "Mis Documentos"  

Esos archivos se pueden descargar la aplicación Recuva de recuperación de archivos para tratar de restaurarlos, y esta es aparentemente la única forma de dar una opción a los usuarios afectados de momento. 

(en realidad solo desaparecían del explorador). 

Existían soluciones para remediar el problema, pero Microsoft ha decidido retirar el enlace de descarga y pausar la actualización hasta dar con la solución definitiva.Microsoft ya pasaron por problemas similares con la Windows 10 April 2018 Update, la pasada gran actualización del sistema operativo. 

Habrá que esperar a la resolución definitiva, así que si aún no has recibido la actualización, tendrás que tener algo de paciencia, ya que prometieron mejoras como en el apartado como la aplicación 

"Tu Teléfono"También comunican que, en caso de haber realizado una descarga manual de la actualización, "no la instalen y esperen hasta que nuevos medios estén disponibles".

Pages