Desacargar SD Maid el mejor limpiador para android - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. QuiƩn no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increƭble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Desacargar SD Maid el mejor limpiador para android

es una aplicaciĆ³n que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu smartphone para limpiar todos los apartados innecesarios y liberar asĆ­ espacio en el telĆ©fono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Esta suite de mantenimiento es bastante completa; sus herramientas se dedican desde la eliminaciĆ³n de archivos duplicados -en la versiĆ³n Pro de pago- hasta la exploraciĆ³n de archivos temporales o la bĆŗsqueda de 'cadĆ”veres' que ya no estĆ”n en uso.

SD Maid posee estas caracterĆ­sticas como cualquier otra app de mantenimiento, pero destaca por su 'Control de Aplicaciones' desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el telĆ©fono o incluso las que venĆ­an de serie si lo tenemos rooteado. 


Pages