Presentan nuevo office 2016 - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. QuiƩn no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increƭble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Presentan nuevo office 2016

Sin lugar a dudas lo que queda de este 2015 parece ser uno de los mejores aƱos en la historia de Microsoft. Partiendo por el estreno mundial de Windows 10 en agosto y pasando por el estreno de los nuevos Lumia 10 con el sistema operativo Windows 10 Phone, ahora le toca el turno de Office 2016, la nueva versiĆ³n de uno de sus paquetes clĆ”sicos.
Microsoft presentĆ³ Office 2016 y ademĆ”s de venir con un diseƱo unificado que une todas las versiones con todas las plataformas, trae consigo una amplia gama de variedades que suponen un avance mĆ”s en el Microsoft de Satya Nadella, el CEO que se estĆ” basando en tres pilares: la nube, los dispositivos mĆ³viles y la alta productividad.

IntegraciĆ³n completa con la nube

Este pilar ya mencionado es fundamental para Microsoft y cada vez que editemos un documento en Office podremos compartirlo utilizando su respectivo botĆ³n en Excel, Word o PowerPoint. Lo mismo se aplica en Outlook, donde podemos compartir enlaces a nuestros documentos y dando la posibilidad al receptor de editar el archivo al que accede, o si queremos lo ponemos sĆ³lo para lectura.


Pages