descargar ES File Explorer {El mejor gestor de archivos para android} - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

jueves, 24 de septiembre de 2015

descargar ES File Explorer {El mejor gestor de archivos para android}

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.
Disponible ES File Explorer 4.0 Beta para Android
La herramienta ES File Explorer es uno de los exploradores y gestores de archivos más completos y eficientes que podemos encontrar en Android. Su versión 3 introdujo varias características adicionales como la posibilidad de utilizarlo como navegador, visor de fotos, reproductor de vídeos o gestor de archivos en la nube. Ahora, con el lanzamiento de la beta 4.0 se mejora el aspecto estético y organizativo, convirtiéndose en una aplicación imprescindible que por sí sola es capaz de realizar las funciones de una docena de herramientas externas. 
Accede a carpetas remotas en Android con ES File Explorer
Existen muchos exploradores de archivos para Android, pero desde hace varios años, ES File Explorer es una de las mejores alternativas que podemos encontrar. A su cómoda interfaz para gestionar nuestros archivos en la nube se une la posibilidad de integrar todas nuestras cuentas sociales provenientes de DropBox, OneDrive, Google Drive o muchos otros servicios. Explicamos cómo sacarle partido a esta aplicación para poder acceder desde nuestro smartphone o tablet a todos nuestros recursos.


DESCARGA:   http://adf.ly/1OkgBj

Pages