JuiceDefender - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

.:oclocstito tutoriales:.

Lo Mejor De Tecnología Para ti.

Vistazo

martes, 29 de septiembre de 2015

JuiceDefender

Es una herramienta orientada a mejorar el rendimiento de nuestro terminal Android, aumentando la duración de su batería mediante una serie de 'trucos' y apaños que nos permitirán tener el teléfono encendido durante todo el día sin necesidad de ir corriendo a por un cargador.

La aplicación cuenta, de entrada, con cinco perfiles de uso diferentes que se ajustan a cada situación. Estos van desde el normal (el que utilizamos a diario, de forma habitual) hasta el totalmente personalizado (al que le podremos activar y desactivar todas las opciones que queramos).

Estas opciones que tendremos a nuestra disposición incluyen la configuración completa de todas y cada una de las 'apps' que tengamos en ejecución. Podremos elegir cerrarlas, cortarles el acceso a Internet o permitírselo solo cuando las tengamos abiertas. De la misma forma, podremos alterar diferentes valores del teléfono como el uso de los datos móviles y el WiFi, el sistema GPS y mucho más.

Para mantener el teléfono siempre conectado aunque estemos intentando ahorrar batería,JuiceDefender nos dará la posibilidad de programar conexiones cortas y automatizadas en las que actualizará todas las aplicaciones y datos que le digamos.



Pages