Ads 468x60px

Labels

martes, 15 de diciembre de 2015

Uber llevara comida hasta la comodidad de tu hogar

El servicio estará probándose primero en Toronto. 
Hay varios servicios que Uber ha probado a través de su aplicación de transporte, a veces nos lleva gatitos o perritos cachorro a la oficina, a veces nos consiente con un helado, y, en ciertas regiones ha probado la entrega de comida también. Es por ello que hoy estrenó una nueva aplicación independiente a la que bautizó como UberEATS.
Probándose primero únicamente en Toronto –debido a la popularidad del servicio en esa región– a través de UberEATS, los usuarios podrán seleccionar diferentes platillos del menú en los restaurantes que se ubiquen cerca de la zona de su locación y que formen parte del programa. Pero si lo que quieren es una entrega rápida, UberEATS presenta también una opción llamada “Instant Delivery” en la que podrá seleccionar hasta cinco platillos determinados en los restaurantes del área y recibirlos en no más de diez minutos.
Si la aplicación logra popularizarse en la región en la que será probada durante algún tiempo, entonces la compañía comenzará a llevar el servicio a otras regiones de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

google-site-verification: googlef52e036971888db2.html
 
 
Blogger Templates