Ads 468x60px

Labels

Photoshop Cs5 Portable

Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzadoque existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 

Funciones: el líder indiscutible 

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.
Por ejemplo, la Herramienta "Dehaze" añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop te permite añadir más "ruido" a las imágenes para darles un toque más natural.
Por si fuera poco, Adobe Photoshop CC 2015 incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.


LINK DE DESCARGANo olvides esperar 5 segundos y luego darle clic en saltar publicidad.

...Avísame si los links se caen...

CLICK A IMAGEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

google-site-verification: googlef52e036971888db2.html
 
 
Blogger Templates