Ads 468x60px

Labels

domingo, 20 de septiembre de 2015

Acelera tu android con Greenify full

Greenify es una herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando. 

Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.

Debido a esto, aplicaciones como las alarmas o los servicios de mensajería instantánea no debería hibernarse nunca. Otras aplicaciones, sin embargo, sí estarán mejor hibernadas, ya que sus funciones de segundo plano en condiciones normales no aportan casi nada aparte del consumo de batería.

Greenify es una aplicación muy útil, que nos permitirá ahorrar bastante batería. Además, a diferencia de otro tipo de herramientas que nos permitirán 'matar' aplicaciones, con Greenify podremos seguir usándolas rápidamente en cuanto las tengamos en primer plano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

google-site-verification: googlef52e036971888db2.html
 
 
Blogger Templates