Tan sencillo de manejar es el programa que lo único que tendremos que hacer será seleccionar el tipo de efecto que queremos aplicar en la barra de la izquierda, y manipular los diferentes parámetros a nuestra disposición una vez estemos en el modo edición de dicho efecto. Lo mejor es que podremos ver, en tiempo real, la incidencia que tienen los distintos cambios que hagamos sobre la imagen.
Efectos de color como blanco y negro o sepia, diferentes estilos visuales, alteración de brillo y saturación, marcos de muchos tipos, enfoques y desenfoques... tenemos decenas de posibilidades a la hora de darle forma a nuestras imágenes y que tengan un toque especial.
Una vez hemos terminado con una fotografía podremos compartirlas rápidamente a través de Facebook, Flickr o vía e-mail. Tan solo tendremos que hacer un toque sobre la pantalla y la mandaremos automáticamente al destino que queramos.
Snapseed es una herramienta de edición genial, que ofrece tantas prestaciones como facilidades de uso. Si Photoshop y similares te parecen muy complejos, dale una oportunidad a esta, que posiblemente te convenza bastante más.
DESCARGA: http://adf.ly/1OVtfl