Anonymous comienza a filtrar información de extremistas de ISIS - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Anonymous comienza a filtrar información de extremistas de ISIS

Los activistas le “declararon la guerra” a ISIS y han comenzado a filtrar datos personales.
Tras el ataque del Estado Islámico (ISIS) en París el viernes pasado, Anonymous comenzó a filtrar más información sobre posibles extremistas. El colectivo de hacktivistas declaró que ha comenzado a preparar una lista de cuentas de Twitter y sitios de Internet relacionadas con extremistas, con la intención de que sean cerradas.
Según The Independent, por lo menos una publicación contiene la dirección del domicilio de una persona que ha sido señalada como un reclutador de ISIS en Europa. Anonymous dijo que su trabajo ya llevó a que cierren cuentas en redes sociales y que se tiren páginas de Internet.

Cuentas de Anonymous se han atribuido el cierre de 5,500 cuentas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el grupo ha cometido errores anteriormente al señalar de extremista a personas que no lo son.
El grupo de activistas comenzó a revelar información de posibles extremistas asociados a ISIS desde enero de este año, tras el ataque cometido contra Charlie Hebdo. Estas filtraciones eran principalmente de usuarios en redes sociales.

FUENTE:  http://codigoespagueti.com/internet/anonymous-isis-informacion/

Pages