YouTube pagará la defensa legal de los creadores que sean demandados injustamente - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

sábado, 21 de noviembre de 2015

YouTube pagará la defensa legal de los creadores que sean demandados injustamente

La compañía busca mostrar su apoyo a los canales de contenido que suban material a su servicio. 
En una entrevista concedida a The New York Times, los representantes legales de YouTube informaron que apoyarán a un puñado de videobloggers que han sido injustamente demandados por subir videos que supuestamente infringen derechos de autor.
La compañía cubriría los costos legales de la defensa de futuras demandas que considere injustas, sin importar la temática de los contenidos, principalmente si los reclamos son en contra de videos que se usan para comentar, criticar, informar o parodiar un hecho o ficción. Inicialmente YouTube pagará la
defensa de 4 creadores de contenido -ninguno con demasiados suscriptores- incluyendo un canal dedicado a desacreditar videos de Ovnis y otro de un grupo a favor del aborto, pero aumentarán el número de apoyos en el futuro.
“Fue muy gratificante saber que una empresa tan grande como YouTube se preocupa por el uso justo de clips y apoya a alguien como yo”, señaló Constantine Guiliotis, responsable del canal que desmiente los videos de Ovnis.
La compañía señala que con esto busca demostrar que está muy preocupada por proteger la libertad de expresión dentro de su plataforma, así como en educar a los usuarios sobre el uso justo de clips de videos. Sin embargo, su anuncio también tiene por objeto reforzar la lealtad de los creadores de video en un momento en que comienza a existir mucha competencia para la plataforma, sobre todo Facebook y su cada vez más popular opción de subir y visualizar videos, que ha mermado el impacto de YouTube.

Pages