Apple lanza funda para iPhone 6S que añade 25 horas de batería - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

jueves, 17 de diciembre de 2015

Apple lanza funda para iPhone 6S que añade 25 horas de batería

El accesorio se podrá comprar próximamente en México.
El día de hoy Apple lanzó la Smart Battery Case, una funda oficial para iPhone 6 o 6S que, a diferencia de otros productos oficiales, incluye una batería extra que proporciona hasta 25 horas extras de uso en llamadas de voz. De acuerdo con la información oficial, las nuevas Smart Battery Case ofrece una autonomía de hasta 18 horas de navegación por internet y hasta 20 horas de reproducción de vídeo.
funda2
La funda esta fabricada en fibras de elastómero, lo cual ayuda a ponerla y quitarla sin dificultad, y es compatible con los accesorios Lightning: cables y el propio dock. En cuanto al diseño, su apariencia es igual a las otras fundas oficiales de Apple, sólo cambia por la “joroba” donde se oculta la batería extra.
funda1
De inicio está disponible en dos colores, blanca y gris carbón. Su precio original es de 99 dólares, pero en la tienda mexicana de Apple ya aparece por 1,999 pesos. Eso sí, en el caso de nuestro país tendremos que esperar a que se pueda comprar “próximamente”.

Pages