La app de Facebook añadira funciones offline - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

jueves, 10 de diciembre de 2015

La app de Facebook añadira funciones offline

Ahora podrás hacer comentarios a tus amigos y la aplicación guardará el mensaje

Facebook ya tiene un rato buscando la manera de que todos sus usuarios puedan disfrutar de la red social y estar al pendiente de lo que sus amigos hacen, sin la necesidad de contar con una conexión de gran velocidad. Es por ello que ahora estará probando una nueva manera de solucionar de manera sencilla, la imposibilidad de hacer comentarios a nuestros amigos cuando tal vez nuestra conexión no es precisamente la mejor.

El modo offline de Facebook ahora permitirá que los usuarios puedan dejar un comentario en cualquier publicación aunque se encuentre en un punto con una conexión baja, o incluso, inexistente. La manera en la que funciona es bastante simple: en realidad lo que hace es almacenar el comentario para entonces publicarlo apenas contemos con una conexión estable.

Pero esas no son las únicas mejoras que Facebook está planeando para reducir los tiempos de espera en nuestros timelines. La compañía explica que la carga de las actualizaciones de nuestro news feed solía ser bastante tardada y tediosa, especialmente cuando nos mostraba posts que no eran precisamente de nuestro interés. Así que a partir de ahora pre-cargará las publicaciones que no hayamos visto todavía y las ordenará de acuerdo a su relevancia para que cuando estemos en un lugar sin conexión, tengamos contenido que ver rápidamente.

Pages