IBM compra Ustream - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

jueves, 21 de enero de 2016

IBM compra Ustream

La compañía aumenta sus ramas corporativas. 
Después de un primer aviso difundido ayer por la revista Fortune, hoy IBM confirmó la compra de Ustream, la plataforma de videos online en directo y videoconferencias. Con está compra IBM busca impulsar su oferta de servicios empresariales de video en la nube para atender a sus clientes.
A pesar de que los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, desde ayer se informó que la oferta de IBM alcanzaba los 130 millones de dólares. Una cifra impresionante, pero muy lejana de los 970 millones de dólares que pagó Amazon por Twitch, una plataforma similar. Ustream no vive su mejor momento, sin embargo es una compañía importante que ha proporcionado la infraestructura para poder correr video en vivo y bajo demanda a los principales creadores de contenido, incluyendo Facebook y Discovery Channel.
IBM dijo que usará la experiencia de UStream para apoyar la creciente demanda empresarial de producción de contenido de video para marketing, presentaciones y videoconferencias.
Con esto IBM consolida su recién creada división de servicios de video en la nube.

Pages