Facebook Messenger añade nuevas opciones para Navidad - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

sábado, 19 de diciembre de 2015

Facebook Messenger añade nuevas opciones para Navidad

Ahora es más sencillo enviar fotos y reconocer a nuestros contactos en el chat. 
Con el propósito de ofrecernos una mejor plataforma con la que podamos conectarnos rápidamente con nuestros amigos y familiares durante estas fechas de diciembre, Facebook actualizó Messenger con algunas funciones mejoradas en varios aspectos como las fotos, la interfaz y, nuestros contactos.
La primera de estas novedades es la posibilidad de enviar fotografías a nuestros contactos de manera mucho más rápida gracias a la opción Photo Magic ¿cómo funciona? Simple, cada vez que subas una imagen a Facebook, la plataforma buscará los rostros de las personas que aparecen, y si encuentra que ellos son tus amigos dentro de la red social, ya no sólo te invitará a etiquetarlos, sino que te dará la opción de iniciar una conversación con ellos para mostrarles la imagen.
Photo_Magic
Por otro lado, Facebook quiere que podamos personalizar mucho mejor nuestras ventanas de chat y que nos sea más fácil encontrar a nuestros seres queridos, así que ahora podemos asignarle un color distinto a cada conversación, cambiar el nick del contacto y, designarle un emoji predeterminado. Adicionalmente y sólo en estas fechas de invierno, cada que enviemos un sticker que tenga que ver con la nieve, o la navidad, la ventana de chat se llenará de copos de nieve, y para que podamos probarlo, ahora se suma un paquete gratuito de stickers de Frozen.

Pages