nueva creación de Nintendo muestra un control con pantalla redonda - .:oclocstito tutoriales:.
Hola, Si esta Usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. Quién no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo este sitio increíble. Porfavor desactiva el bloqueador de anuncios.Nos ayudarias mucho!

Vistazo

sábado, 12 de diciembre de 2015

nueva creación de Nintendo muestra un control con pantalla redonda

¿Se tratará del diseño del mando de Nintendo NX?
A pesar de que la gran N dejó muy en claro que este año no sabríamos absolutamente nada nuevo de Nintendo NX, su nueva consola casera, ya hay algunos rumores que dicen que podría comenzar su producción masiva en primavera. Por otro lado, el nuevo presidente de la compañía,  Tatsumi Kimishima, ya adelantó que dicho sistema no será nada parecido a lo que estuvimos acostumbrados con el Wii y el Wii U.
Pero para avivar un poco más el fuego de los rumores, un usuario en NeoGaf reveló algunas imágenes de una nueva patente de Nintendo, en ellas es posible apreciar el diseño de un control que luce como una versión alargada del de GameCube, y con una pantalla táctil en la cara del dispositivo. Claramente no es un hecho que éste sea el diseño del mando de NX, que según lo que se dice, combinará lo mejor de un sistema casero con una portátil. Tampoco se sabe si Nintendo hará en realidad uso de este diseño que, a primera vista, no luce del todo práctico.

Pages